futbolecuador.com - Tito se convierte en una leyenda (RESUMEN)
Internacional
Múnich, Alemania,Sábado 15 Mayo 2021, 10H24

Tito se convierte en una leyenda (RESUMEN)

Robert Lewandoski igualó el récord de más goles en Bundesliga en una temporada con Bayern Múnich

Robert Lewandowski 7

Los Bávaros tiene más de un motivo para festejar en una campaña donde han sabido rematar con inteligencia y se alzaron con el título hace varias jornadas atrás. Algunas cosas habrá que mejorar en el futuro, pero por ahora es un gran día para festejar.

El Bayern Múnich visitó la Freiburg en su jornada de sábado por la Bundesliga. Tras los noventa minutos ha sido igualdad a dos goles. Lewandowski abrió la cuenta en 26 minutos y Sané puso la segunda en 53 minutos. Sus rivales habían marcado antes con Guide en 29 minutos. Günter en 81 minutos decretó las tablas definitivas.

 

Ha sido un día especial para Tito Lewangolski quien ha logrado los cuarenta tantos en la presente temporada. Con eso iguala el récord que ostenta Gerd Müller en la Bundesliga. Queda una jornada más y el polaco podría mejorar esta cifra.

 

Alineación Freiburg: Flekken; Kübler (Woo-Yeong), Lienhart, Guide, Günter; Sallai (Schmid), Höfler, Santamaría (Keitel), Grifo; Demirovic (Höler), Petersen (Haberer).

 

Alineación Bayern Múnich: Nübel; Süle (Sarr), Boateng, Lucas (Roca), Davies; Kimmich, Alaba, Sané (Coman), Müller (Tolisso), Gnabry; Lewandowski.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com