• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Tapa bocas en la cancha (RESUMEN)

Robert Arboleda 9

Robert Arboleda y otro partido con buena nota en triunfo del Sao Paulo que es puntero

Este domingo por la noche, en el marco del torneo Brasileirao 2020, también hubo actividad programada para el puntero de la competición, que logró mantenerse al mando con un triunfo por la mínima.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que tiene en su plantel a los ecuatorianos Robert Arboleda y Joao Rojas, sufrió para imponerse en casa, por marcador de uno a cero, a un respondón Sport de Recife.

 

Luciano fue el autor del único gol de este encuentro para el Tricolor Paulista, que con este resultado no sólo se mantiene como puntero, sino que le ha sacado cuatro puntos a su escolta, y además tiene un partido pendiente.

 

Robert Arboleda, zaguero central ecuatoriano y quien en la fecha pasada recuperó la titularidad después de más de un mes relegado, repitió como estelar con el Sao Paulo, y a fecha seguida mostró enorme prestancia para volver a ser figura.

 

Joao Rojas Mendoza no fue citado.

 

Sao Paulo: Thiago Volpi; Juanfran (Igor Vinícius), Robert Arboleda, Bruno Alvez y Reinaldo; Luan, Dani Alves, Gabriel Sara e Igor Gomes (Vitor Bueno); Brenner (Tché-Tché) y Luciano (Pablo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...