futbolecuador.com - Sed de Revancha por el Piso 17: “¡Nada es Imposible!” (VIDEO)
Selección Nacional
Buenos Aires, Argentina,Jueves 08 Octubre 2020, 10H57

Sed de Revancha por el Piso 17: “¡Nada es Imposible!”

Robert Arboleda pide a la gente que crea en Gustavo Alfaro y en la Selección, en busca del batacazo contra Argentina

Robert Arboleda sel 2

Robert Arboleda será uno de los dos backcentrales estelares de la Selección esta noche (19h30) contra Argentina en La Bombonera, y en la previa al anticipado enfrentamiento por el arranque de las Eliminatorias, Robert Arboleda invitó a la gente a que crea en el nuevo proyecto de la Tricolor que encabeza Gustavo Alfaro. 

“La verdad que contento, feliz por este nuevo llamado, para mí es algo importante en lo personal, quiero hacerlo de la mejor manera, quiero dar todo de mí. Estoy ansioso por vestir esa camiseta y representar a todo el país, es algo importante y estoy muy feliz. Ahora tenemos compañeros nuevos, caras nuevas, pero lo lindo es poder trasmitir la experiencia y lo que he aprendido en Brasil, que se vaya sabiendo de la importancia que tiene estar en la Selección”, inició Robert.

“Hay un lindo ambiente, todo el mundo trabajando, todo el mundo entrenándose bien, tanto el DT como todos, a la dirigencia se la ve con otra mentalidad, con otras ganas y eso se transmite al jugador. Esperemos hacer un gran partido y que la gente ecuatoriana se sienta orgullosa de su Selección”, agregó el backcentral esmeraldeño de 28 años, en declaraciones a los medios oficiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Todos (todas las selecciones) estamos a la par, tenemos jugadores importantes que están con muchas ganas y con mucho ímpetu de hacer las cosas bien. No son solo los once, todos los jugadores tienen las ganas de demostrar y cumplir el sueño de llevar a Ecuador a otro Mundial. Los hinchas quieren que demos la vida y para nosotros es lindo, es lindo saber que de a poco la gente está volviendo a confiar en la Selección”, enfatizó.

Dirigiéndose a la gente, Arboleda expresó: “que se unan a este nuevo proyecto del Profesor Alfaro, vamos a sudar la camiseta, a correr, a darle una alegría la hincha que hasta llora y sufre cuando perdemos o empatamos. Pueden estar seguros que dentro del campo lo vamos a dar todo. Únanse a este nuevo proyecto que hay juventud y hay mucho talento en esta Selección. Pueden estar seguros que Ecuador va a dar mucho de qué hablar”.

“Todos estamos ilusionados con hacer un partido importante contra Argentina pero al mismo momento, se ve mucha concentración, todos queriendo ganar el partido. Sabemos lo difícil que va a estar pero nada es imposible en la vida y para eso estamos trabajando, tenemos un cuerpo técnico (liderado por Gustavo Alfaro) que sabe mucho de fútbol, que quiere que Ecuador esté en lo alto y eso ve en el cuerpo técnico y la dirigencia. Confíen en nosotros”, complementó el zaguero tricolor del Sao Paulo que fue uno de los implicados en el comentado caso del Piso 17.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com