• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Siendo extranjero, llegar a 100 partidos es algo muy grande” (ENTREVISTA)

Robert Arboleda 14

Robert Arboleda fue entrevistado luego de alcanzar su impresionante récord con el poderoso Sao Paulo

Una vez que se erigiera como la gran figura del triunfo por 1 a 0 que obtuvo el Sao Paulo con un gol de su autoría, Robert Arboleda fue entrevistado sobre lo que representó haber llegado a 100 partidos con el Tricolor Paulista.

En declaraciones a los medios oficiales del Sao Paulo Futebol Clube que con el triunfo de este domingo sobre Avaí escaló al cuarto lugar de la tabla del Brasileirao, Robert Arboleda exteriorizó su alegría por haber vivido un día tan especial, dándole el gol de la victoria a su equipo justo en su partido número 100.

“Agradezco siempre el apoyo que recibí desde el principio del hincha. Creo que 100 partidos de un extranjero en Sao Paulo es algo muy grande, por lo que es este equipo. Respeto mucho a Sao Paulo. Estoy feliz por el gol y, principalmente, por el resultado”, confesó el talentoso defensor esmeraldeño de 28 años.

“Tenemos que seguir trabajando para conseguir cosas mejores. No nos faltó empeño en el partido y nos concentramos los noventa minutos para buscar la victoria. Todos trabajaron para esto y estamos felices por la importancia del resultado. Y yo, particularmente, estoy aún más contento por haber anotado”, complementó Arboleda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...