• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Nuevo escándalo en Sao Paulo con el Seleccionado Nacional! (VIDEO)

Robert Arboleda 7

Robert Arboleda fue detenido por la policía brasilera por asistir a fiesta clandestina y recibe sanción de su club

Una preocupante noticia se conoció temprano este viernes en territorio brasilero involucrando a quien ha sido uno de los zagueros estelares de la Selección. Y es que Robert Arboleda fue detenido esta madrugada en Sao Paulo y poco después liberado.

Disfrutando de su tiempo libre, siendo inamovible para Hernán Crespo en el equipo titular del Sao Paulo Futebol Clube, Robert Arboleda volvió a protagonizar un escándalo en Brasil que no ha sido recibido nada bien por los hinchas del Tricolor Paulista.

Esta madrugada, el backcentral esmeraldeño de 29 años fue detenido por la policía al haber asistido a una fiesta clandestina, siendo captado por la TV brasilera y respondiendo a las interrogantes de la prensa, negando que hubiese acudido a la misma.

Poco después, Arboleda sería liberado por la policía y el Sao Paulo se pronunciaría confirmando que el zaguero de la Selección será multado y ese dinero se destinará para ayudar con donaciones a un sector de las favelas de Sao Paulo. David Neres, jugador brasilero del Ajax, también fue pillado en la fiesta clandestina. 

Debido a su exposición a un posible contagio de COVID-19, Sao Paulo anunció que será aislado y testeado diariamente para descartar un positivo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...