• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Arboleyenda trepó al cielo y festejó un golazo (VIDEO)

Joao Rojas 10

Robert Arboleda abrió la ruta de la clasificación a la final del Sao Paulo y Joao Rojas entró al cambio

Este mismo domingo por la noche, pero también en el marco del Paulistao de Brasil, el elenco del Sao Paulo avanzó a la gran final con una goleada imponente en su cancha, el estadio Morumbí.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con Robert Arboleda como titular fijo y Joao Rojas en franca recuperación futbolística, apabulló al Mirassol por marcador de cuatro a cero, y así se clasificó para buscar otro título.

 

Justamente Robert Arboleda, impotente defensa central, abrió la ruta del triunfo tricolor con un gran golpe de cabeza, y luego aparecieron Pablo, Luciano y Gabriel Sara para estructurar la paliza.

 

El defensa central ecuatoriano fue titular y cumplió con una destacada actuación, además del gol, sobre el terreno de juego con Sao Paulo; en tanto que Joao Rojas tuvo la oportunidad de ingresar a los 77 minutos.

 

Sao Paulo: Tiago Volpi; Robert Arboleda, Miranda y Leo; Igor Vinicus, Luan (Willian), Liziero (Ridrigo Nestor), Gabriel Sara (Igor Gomes) y Betínez (Joao Rojas); Renato y Pablo (Luciano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...