• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

River ya es segundo en la clasificación (VIDEO)

Julian Alvarez 2

Los de Gallardo siguen en alza y quieren volver a coronarse

El Millo ha tenido una nueva participación por demás destacada para ilusionarse con seguir en carrera por el torneo local. Recién arranca todo, pero es momento de mantener la solidez de resultados. Ante Central Córdoba mandaron con un tres a uno.

Dominio por demás marcado durante la primera mitad por parte del elenco visitante que era quien proponía en ataque y mereció abrir la cuenta. A los 32 minutos, Álvarez filtró un pase para Jorge Carrascal quien definió cruzado ante el golero.

 

River siguió con su dominio durante el complemento y esto fue determinante para que la segunda diana caiga tras un mal despeje rival que le permitió a Julián Álvarez sacar un zapatazo a puerta. Central Córdoba ha descontado por medio de Sequeira, pero más adelante, Romero liquidó todo para los rivales.

 

Alineación Central Córdoba: Rigamonti; Bettini, Maciel, Sbuttoni, Bay; Vega (Montenegro); Martínez, Soraire, Galeano, Sequeira (Riaño); Giménez.

 

Alineación River Plate: Armani; Casco, Rojas, Díaz, Angileri; Simón, Pérez, De la Cruz; Rollheiser (Romero), Álvarez, Carrascal (Palavecino). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...