• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

River se acerca a la cima en Argentina (VIDEO)

Julian Alvarez

El Millo goleó a Newells pare quedar a dos puntos de la cima

La Banda tiene motivos para alegrarse pues Napoleón ha sido capaz de encaminar la senda ofensiva nuevamente y el elenco es candidato para quedarse con la corona. Frente a la Lepra fueron claramente superiores y festejaron con el cuatro a uno.

Arranque con todo del elenco visitante que se ha tardado apenas cinco minutos en abrir la cuenta con el pase de Julián Álvarez para el remate cruzado de Nicolás de la Cruz. El dueño de casa tuvo la suerte de encontrar la ley del ex con Nacho Scocco para lograr el empate en 35 minutos.

 

River ha empezado mucho mejor durante la etapa de complemento lo que ha servido para que encaminen una victoria merecida. A los sesenta minutos, Angileri sacó un remate que le quedó de rebote a Julián Álvarez para quedar con espacio para definir. En 71 minutos, Carrascal ha puesto la tercera con una pared bien ejecutada. En 76 minutos, Álvarez puso la cereza al pastel con una buena definición.

 

Alineación Newells: Aguerre; Compagnucci, Lema, Mansilla, Bittolo; Pérez (Cacciabue), Fernández, Comba (Garro), Castro (Balzi), Sordo (Giani); Scocco.

 

Alineación River: Armani; Vigo, Rojas, Díaz, Angileri; De la Cruz (Ponzio), Pérez, Zuculini (Simón), Carrascal (Palavecino); Romero (Rollheiser), Álvarez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...