futbolecuador.com - Un positivo en el regreso de la Banda (VIDEO)
Internacional
Buenos Aires, Argentina,Lunes 10 Agosto 2020, 12H19

Un positivo en el regreso de la Banda

River Plate, rival de LDU en la Libertadores, se entrenó por primera vez desde la paralización del fútbol por el COVID-19

Gonzalo Montiel 2

Rival de grupo de Liga Deportiva Universitaria en la Copa Libertadores 2020, el Club Atlético River Plate cumplió hoy con su primer entrenamiento desde que se paralizara el fútbol a causa de la pandemia del COVID-19.

Luego de que el Gobierno de Argentina autorizara el protocolo de bioseguridad para que los clubes profesionales volvieran a entrenarse en forma grupal, los dirigidos por Marcelo –el ‘Muñeco’ - Gallardo volvieron a su complejo en Ezeiza para el primer día de regreso a los entrenamientos.

Y una vez cumplidas todas las medidas, se confirmó que solo un jugador, Gonzalo Montiel, dio positivo en una prueba rápida, por lo cual abandonó el complejo de entrenamientos y fue aislado de inmediato, a la espera de que en la tarde o a más tardar mañana, se conozcan los resultados de la prueba PCR a la que se sometió para confirmar o descartar el positivo.

River Plate integra el Grupo D de la Copa Libertadores de América 2020 junto a LDU, Sao Paulo (BRA) y Binacional (PER). Con dos fechas jugadas, todos los equipos están igualados con 3 puntos, siendo River (+5) y Sao Paulo (+2) los que lideran por el gol de diferencia. Liga es tercero con 0 de gol diferencia, mientras que Binacional tiene -7.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com