• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Libertadores

El Millo sale vivo de la Arena da Baixada (VIDEO)

River Plate 2

River Plate logró un milagroso empate de su visita al Furacao en la Copa Libertadores

Este martes por la noche se jugó otro partido en el marco de los octavos de final ida en la Copa Libertadores de América, River Plate salió vivo del estadio Arana da Baixada de la ciudad de Curitiba.

El elenco de River Plate, de la mano de su entrenador emblema y en medio de un proceso de recambio en varias de sus líneas, logró un empate de uno a uno en la casa del Atlético Paranaense de Brasil.

 

Guilherme Bissoli puso en ventaja al Furacao en este compromiso disputado en casa, pero cuando el partido moría y todo apuntaba al triunfo brasileño, Paulo Díaz apareció para empatar las cosas a los noventa minutos.

 

Alineaciones.

 

Atlético Paranaense: Bento; Thiaho Heleno, Pablo Henrique, Wellington y Leo Cittadini; Richard (González), Erick, Reinaldo y Joao Victor (Aguilar); Carlos Eduardo (Walter) y Ranato Kayzer (Guilherme Bissoli).

 

River Plate: Francoa Armani; Milton Casco (Lucas Pratto), Javier Pinola, Paulo Díaz y Gonzalo Montiel; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz (Carrascal) y Sebastián Sosa; Suárez y Rafael Santos Borré (Álvarez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...