futbolecuador.com - El Millo hizo sus deberes y lo ayudó la Academia (RESUMEN)
Internacional
Buenos Aires-Argentina.,Domingo 09 Mayo 2021, 14H29

El Millo hizo sus deberes y lo ayudó la Academia (RESUMEN)

River Plate goleó y volvió a zona de clasificación con el respaldo de Racing Club

River Plate

La Copa de la Liga en el fútbol de la Argentina continuó este domingo con los partidos intensos en el Grupo A. En uno de ellos River Plate ganó en casa y volvió a la vida después de dos fechas anteriores de pesadilla.

El elenco de River Plate, cuadro que busca encontrar un nivel parecido al de hace algunos meses, logró golear por cuatro a uno a Aldosivi de Mar del Plata, y gracias a Racing Club saltó al tercer puesto de un grupo apretadísimo.

 

Gonzalo Montiel, Rafael Borré, Paradela y Matías Suárez convirtieron los goles que le permiten volver a soñar al Millonario con una posible clasificación, en tanto que Braida descontó para el elenco vsitante.

 

Alineaciones.

 

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel (Vigo), Robert Rojas, Paulo Díaz y Héctor Martínez; Agustín Palavecino (Leonardo) Ponzio, Franco Angileri, Julián Álvarez (Matías Suárez), Gonzalo Carrascal (Paradela) y Nicolás De la Cruz; Rafael Borré (Girotti).

 

Aldosivi: Assmann; Joaquín, Schunke (Guzmán), Insúa y E.Insúa; Gil Romero, Manciel (Villarreal) y Lodico (Iritier); Grahl, Andrada (Contreras) y Braida.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com