• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

River pega en Córdoba y se dispara en la cima (VIDEO)

Robert Rojas

La banda de Napoleón mostró su clase y superó con uno menos a Talleres

El Millo va bien encaminado para quedarse con la presente Liga Profesional Argentina. Por más que resten algunas jornadas por delante, estos juegos ya marcan tendencias. Ante el cuadro de la T todo quedó resuelto con un sobrio dos a cero.

Primera parte que ha tenido de todo para el elenco visitante que se quedó de forma tempranera con uno menos con la dura entrada de Peña. Pese a esto, en una jugada preparada ha caído la primera con un centro al área y desvío que Rojas no desperdició en 42 minutos.

 

Talleres se volcó por el empate con muchas ganas, pero con ideas poco claras para ser decisivos en los metros finales. Esto le dejó varios espacios a River que dejó todo sentenciado a falta de veinte para el final con el pase de Julián Álvarez para Braian Romero que esperó por su momento para definir.

 

Alineación Talleres: Herrera; Malatini (Retegui), Tenaglia, Pérez, Díaz; Méndez (Mac Allister) , Villagra (Esquivel), Valoyez, Auzqui, Martino (Fertoli); Santos.

 

Alineación River: Armani; Rojas, Peña, Martínez, Casco; Simón (Romero), Pérez, Fernández (Zuculini), Palavecino; Álvarez, Rollheiser (Maidana).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...