• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

La Banda es humillada en la ida (RESUMEN)

Palmeiras 9

River es goleado por Palmeiras que acaricia la final de la Libertadores

Gran inicio de las semifinales para el Verdao que parece haber dejado sellado gran parte de su boleto a la gran final del certamen a disputarse en el Marcaná. El Millo estuvo en una noche de pesadilla donde las cosas no se dieron y han sido superados por tres a cero.

El primer episodio de este encuentro ha sido vibrante con dos clubes que no se han guardado nada y han sido capaces de salir a dar de qué hablar dentro del campo. La fortuna le ha sonreído al elenco visitante que se puso arriba en 28 minutos con Rony.

 

De cara a la etapa de complemento, Palmeiras entró inspirado y de entrada iba a dar un nuevo golpe con el tanto de Luiz Adriano que definió de gran manera en un mano a mano. River pagó caro una torpeza de Carrascal que fue expulsado en 60 minutos. En la jugada del tiro libre, la tercera cayó con Viña en 62 minutos.

 

Alineación River: Armani; Montiel, Pinola, Rojas, Casco (Girotti); Fernández (Álvarez), Pérez (Díaz), Carrascal, De la Cruz; Suárez (Ponzio), Borré.

 

Alineación Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gómez, Alan Empereur, Viña; Rony (Bruno Henrique), Danilo (Zé Rafael), Patrick de Paula (Emerson Santos), Gustavo Scarpa (Raphael Veiga), Gabriel Menino; Luiz Adriano (William).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...