• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

"Nos dio una lección absoluta" (ENTREVISTA)

Rio Ferdinand 2

Rio Ferdinand reconoció que Messi y el Barça los avergonzaron en Wembley

Definitivamente Rio Ferdinand, el defensa más caro de la historia del fútbol mundial en su momento, le dejó réditos futbolísticos y sentimentales al Manchester United. Sin embargo, el defensor ha confesado una deuda.

Nadie discutirá la relevancia del paso de Rio Ferdinand por el Manchester United. Años después de su retiro, el ex defensor hizo una confesión respecto a la final de la Champions League de la temporada 2011: el Barça los avergonzó.

 

Esta es parte de una nota de Diario Sport:

 

Rio Ferdinand, ex jugador del Manchester United entre 2002 y 2014, ha admitido que se sintió avergonzado ante sus compañeros por un "inspirado Leo Messi" después de la final de la Champions League de 2011, disputada en el estadio de Wembley y ganada por el FC Barcelona (3-1).

 

"El Barça nos dio una lección absoluta en Wembley", dijo Ferdinand a 'Copa90', para agregar que "estaba parado allí mirándolos levantar el trofeo junto a Giggsy y Scholes y, con las manos sobre la boca, les dije: "Me siento avergonzado muchachos".

 

Ferdinand tenía muy claro que "Él [Messi] se tomó mucha libertades". A su juicio, "Messi era un asesino". Comparó al argentino con otro crack mundial, como Ronaldinho, y admitió que "Ronaldinho era irreal, era un mago que fluía libremente"... Y afirmó: "Pero Messi también hacía lo mismo que el brasileño, pero siempre había un gol o una asistencia al final".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...