• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Ferdinand a AV25: “¡Qué carrera, qué jugador, qué Hombre!”

Rio Ferdinand 4

Rio Ferdinand, mítico ex capitán del Manchester United, confiesa su admiración por Antonio Valencia al conocer de su retiro

Considerado uno de los mejores defensas en la historia del Manchester United, sino el mejor, el legendario Rio Ferdinand se pronunció hoy sobre el retiro del fútbol profesional que, entre lágrimas, anunció este miércoles Luis Antonio Valencia.

Fue su compañero en el Manchester United de 2009 a 2014, habiendo conseguido dos títulos de la Premier League, tres Community Shields y una Copa de la Liga Inglesa. Y hoy, al enterarse del retiro de Luis Antonio Valencia, desde Inglaterra, ya retirado desde el 2015, Rio Ferdinand apareció con sentidas palabras para el Capitán Amazónico.

“Qué carrera, qué jugador, qué hombre… Uno de los hombres más humildes que conozco. ¡Dolorosamente tímido pero siempre me hacía sonreír por su timidez!”, empezó por manifestar en este mensaje que le dedicó el histórico ex capitán del Manchester United a la leyenda ecuatoriana que hoy colgó los botines.

“Y qué profesional también, siempre haciendo trabajo extra en el gimnasio (para poderse ver como yo). Fue un placer jugar contigo. Disfruta de tu retiro, Tonio”, complementó Rio Ferdinand, quien en Inglaterra no solamente es considerado como uno de los mejores zagueros en la historia del United sino del balompié británico en sí.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...