• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Río de Janeiro no les sentó bien (RESUMEN)

Juan Cazares 15

Juan Cazares entró al cambio en derrota del Atlético MG

Un gran partido, hasta considerado uno de los clásicos del fútbol de Brasil, se jugó este día domingo en la ciudad de Río de Janeiro, y terminó con derrota del Atlético Mineiro como visitante.

El elenco del Atlético Mineiro, cuadro que cuenta con Juan Cazares como uno de sus principales futbolistas de ofensiva, cayó derrotado por marcador de dos a uno en la casa del popular Flamengo.

 

Definitivamente el Galo no se encontró sobre el terreno de juego en este partido, y más allá de que llegó a marcar un tanto, fue superado de principio a fin por los dueños de casa.

 

William Arao y Lucas Paquetá fueron los autores de los tantos marcados y que le dieron la victoria al Flamengo; en tanto que Leonardo Silva hizo el gol para el Atlético Mineiro en este partido.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Juan Cazares, esta vez no inició como titular con la camiseta de los visitantes, pero ingresó en el mismo primer tiempo, a los 35 minutos, por Tomás Andrade.

 

Atlético MG: Victor; Emerson, Leonardo Silva, Iago Maidana y Fabio Santos; José Welison, Elías, Tomás Andrade (Juan Cazares) y Luan (Edinho); Yimmy Chará y Ricardo Oliveira (Denilson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...