• TENDENCIAS
hace 4 años
Mushuc Runa

“Uno empieza a creer que hay algo en contra de nosotros”

Ricardo Dillon

Ricardo Dillon frustrado con los constantes errores arbitrales contra Mushuc Runa

El Ponchito parecía que ya iba a poder sumar sus primeras tres unidades del certamen. El grupo ha sumado su segundo punto en el torneo pero queda claro que se debe apuntar a obtener un triunfo para no preocuparse tanto con la clasificación.

Ricardo Dillon conversó en rueda de prensa donde dio su parecer del empate de Mushuc Runa. “Vamos a tratar de crecer con la llegada de los nuevos jugadores. Me siento orgulloso del equipo durante estos cuatro partidos. Hay cosas que deprimen futbolísticamente porque uno empieza a creer que hay algo en contra de nosotros”.

 

El estratega ha sido crítico con el penal que les pudo significar la derrota. “No puedo entender la injusticia que se cometió hoy día. Creo que el esfuerzo del grupo fue tanto que Dios nos echó una mano con la mano de Iván que nos permitió llevarnos el punto”.

 

Dillon se refirió al debut de Franco Faría a quien ve cómo una buena opción. “Indudablemente que todavía no está en el 100%. Se quedó sin piernas, la adaptación a la altura le ha costado un poco. Es un jugador que nos puede generar desequilibrio, desborde y remate”.

 

El timonel pidió no desesperarse pese a su situación en la clasificación con apenas dos unidades. “Vamos a ver el horizonte de manera positivo. Si tenemos solo pensamientos negativos, no vamos a seguir. Esto es de procesos y con Don Luis (Chango) nos propusimos un proyecto serio y de formación”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...