• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Revés para FC Juárez a domicilio (RESUMEN)

Alfredo Intriago 3

El club de Jefferson Intriago salió de zona de repesca

Los Bravos no han hecho honor a su apodo durante esta jornada de fútbol donde no lograron plasmar lo trabajado durante estos días. Mazatlán ha sido de las sorpresas hasta ahora y ratificó esto con el triunfo por tres contra uno.

Dominio marcado del dueño de casa durante la primera mitad del encuentro. La fortuna les ha sonreído en solo ocho minutos con el tanto en contra de José García. Sobre los 35 minutos, Camilo Da Silva fue responsable de ampliar las diferencias.

 

Mazatlán iba a continuar con su dominio durante la etapa de complemento, lo que los llevó a hacerse con una tercera conquista por medio de Colula en 69 minutos. Para Juárez, el consuelo apareció con Pedro Raul en 77 minutos.

 

Jefferson Intriago apareció en un nuevo encuentro como titular y en un nivel aceptable para lo que se esperaba. Las cosas no han salido claramente y no les queda más que esperar al siguiente duelo en casa para poder recuperarse.

 

Alineación FC Juárez: González; Aguilar (Raul), García, Pol García, Olivera, Acosta (Gómez); Jefferson Intriago, Esquivel (Fernandinho), A. García; Castillo (Rosel), Rolan.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...