• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Revés impensado el de Krasnodar (RESUMEN)

Cristian Ramirez 3

Cristian Ramírez y su club pescaron una unidad sobre la hora

Los Toros no están del todo finos por momentos y esto es de buen provecho de sus rivales que saben que sacarle puntos los puede ayudar con la permanencia. Duelo frente al FC UFA que se ha saldado con un empate a un tanto por lado.

No fue el inicio de partido más agradable para el dueño de casa que ingresó un tanto dormido y vio como sus rivales han dado el primer golpe sobre el tablero. En solo nueve minutos, Krotov combinó con Agalarov que definió con precisión.

 

Krasnodar ha ido a jugarse entero de cara al complemento con toda la intención de volver a ponerse en carrera. El reloj seguía su curso y parecía que les jugaba en contra, pero un penal bien ejecutado por Krychowiak les dio las tablas en 84 minutos.

 

Titularidad por demás consolidada para Cristian Ramírez con los Toros en algo que ya se ha tornado en una costumbre desde que se recuperó de su lesión. Aunque haya sido con cambio de banda, el talento y calidad que tiene están demostrados.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Cristian Ramírez (Stotskiy), Spajic (Sorokhin), Kaio Pantaleao, Vilhena; Chernikov (Krivtsov), Krychiowiak, Cabella, Spertsyan, Claesson (Dmitriyevich); Córdoba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...