• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Revelan quién es el jugador mejor pagado del Rey de Copas! (ENTREVISTA)

no image

No es AV25: Esteban Paz confirma quién tiene el salario más alto en el plantel del LDU

Este jueves, luego de que ayer desmintiera que Antonio Valencia sea el jugador mejor pagado de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz reveló quién es, en efecto, el jugador con el salario más alto en las filas del Rey de Copas del Ecuador. 

Entrevistado esta mañana por radio La Red (102.1 FM), el principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria confesó que Rodrigo Aguirre es el futbolista con la mensualidad más alta en la plantilla azucena, una vez que desmintiera que Luis Antonio Valencia gane USD 140 mil al mes con el Rey de Copas. 

“Rodrigo Aguirre está entrenando muy bien, pudimos pagar la cuota que debíamos y la siguiente se viene en diciembre (por los derechos del centro atacante uruguayo de 25 años). Es el jugador más caro de Liga y abrimos una posibilidad de negociación con Udinese”, confesó Esteban Paz, quien también habló de las charlas que tendrá con cada jugador por el tema económico.

“Nuestro presupuesto se afectará en el 50% de los ingresos (debido a los problemas económicos generados por la pandemia del COVID que paralizó el fútbol en Ecuador). La negociación colectiva con el primer equipo, formativas y femenino, la vamos a tener que hacer para llegar a un acuerdo con todos”, complementó el dirigente de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...