• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Responsable de la llegada del Kitu

Damian Diaz 18

Revelan que Hugo Castañeira fue determinante para que Damián Díaz rechazara a Botafogo y fichara por BSC en 2011

El fútbol ecuatoriano despidió con tristeza al agente argentino Hugo Castañeira, quien en este último tiempo venía trabajando con Sociedad Deportiva Aucas y quien años atrás, desempeñó un rol clave para que Damián Díaz fichara por BSC.

Damián Díaz es considerado como el último gran ídolo del Ídolo del Astillero, habiendo sido pieza fundamental para que Barcelona Sporting Club se coronara Campeón en las ediciones 2012, 2016 y 2020 de la Serie A Ecuatoriana, llevando la 10 de los Toreros sobre su espalda.

Y hoy que desde todos los sectores del fútbol ecuatoriano se lamenta el fallecimiento de Hugo Castañeira, Andrés Holguín, ex abogado de Barcelona SC, reveló el rol clave que jugó el agente argentino en la llegada del Kitu a las filas canarias en 2011 procedente de Colón de Santa Fe.

“Hoy nos deja Hugo Castañeira, agente responsable de traer a Damián Díaz a Barcelona en el 2011 por encima de la propuesta de Botafogo… El fútbol te va a extrañar mucho amigo”, reveló Holguín a través de su cuenta oficial en tuiter, afligido por la partida de Hugo Castañeira.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...