• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿Marini llega con dos refuerzos uruguayos a la U?

no image

Revelan que el nuevo DT de LDU tiene en carpeta a Santiago Scotto y Franco Pizzichillo como posibles fichajes para el Rey de Copas

Viene de dirigirlos a ambos en el Montevideo City Torque. Y de acuerdo a información que se pudo conocer este viernes, Pablo Marini tendría en carpeta a dos de sus ex jugadores para reforzar a Liga Deportiva Universitaria.

 

Ya es oficial. Mientras Gabriel Di Noia dirige como interino al primer equipo de Liga Deportiva Universitaria de cara a la Final de la Súper Copa de este sábado contra BSC, luego de que bajo su comando los Centrales vencieran por 4 a 2 a Delfín en semifinales, el Rey de Copas oficializó hoy la contratación del DT argentino Pablo Marini.

LDU anunció que Marini arribará el próximo domingo 4 de julio a Quito para iniciar su ciclo como entrenador de la U, y este mismo viernes, el periodista Fabián Gallardo reveló que Pablo Marini ya tendría en carpeta a dos jugadores que dirigió en el Montevideo City Torque: el mediocentro Santiago Scotto y el lateral derecho Franco Pizzichillo.

Scotto tiene 24 años y debutó como profesional en 2018 con el Montevideo City Torque, el único club por el que ha jugado en su corta carrera, mientras que Pizzichillo tiene 25 años y arrancó su carrera en Defensor Sporting (URU) en 2016 para luego pasar por Villa Teresa (URU), Cerrito (URU) y Montevideo City Torque.

Claro, para que ambos puedan llegar a LDU, primero se tendrían que liberar dos de los seis cupos para refuerzos extranjeros que por el momento los ocupan: Lucas Villarruel (ARG), Ezequiel Piovi (ARG), Matías Zunino (URU), Juan Cruz Kaprof (ARG), Luis Amarilla (PAR) y Cristian Martínez Borja (COL).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...