• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No se lo tomaron bien en filas Blaugranas (FOTO)

no image

Revelan millonarias cifras del contrato de Lio Messi con el FC Barcelona que anuncia acciones legales

Se han encendido las alarmas en suelo español y en particular, a la interna de los Culés. Es cierto que su capitán se ha ganado el derecho a cobrar cada centavo, pero no van a permitir que tergiversen información o actúen de forma malintencionada.

El diario el Mundo de la capital española publicó un contrato el que sería el último que firmaron Messi y el FC Barcelona varias temporadas atrás. En este documento se manifiesta que el argentino percibirá más de 500 millones de euros por los cuatro años pactados. Hasta ahora, el crack cobró más de la mitad de lo acordad y quedan algunos bonos pendientes en lo que respecta a premios.

 

Si bien el citado medio ha publicado un documento que lo recibieron de una fuente del club, los Blaugranas han lamentado que se haya roto la confidencialidad del acuerdo y anunciaron acciones legales por el perjuicio que genera esto.

 

A su vez, el FC Barcelona ha respaldado rotundamente a Lionel Messi por considerar que se intenta desprestigiar su imagen con este tipo de publicaciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...