• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Revelaciones en LDU: “Esteban Paz se equivocó en el momento y forma... Y nos pidió disculpas”(VIDEO)

Ezequiel Piovi 7

Ezequiel Piovi se confiesa sobre las declaraciones del principal directivo de la U que pudieron influir en la mala campaña de 2021

Siendo ya uno de los referentes del plantel de jugadores, habiendo adelantado Pablo Marini a fines del año pasado que sería uno de los capitanes en este 2022, Ezequiel Piovi confesó que Esteban Paz les pidió disculpas a los futbolistas de Liga Deportiva Universitaria.

Entrevistado por el periodista Óscar Portilla, el centrocampista argentino de 29 años que en 2022 cumplirá su tercera temporada en Liga Deportiva Universitaria, habiendo llegado a mediados de 2019 para reemplazar a Luis Antonio Valencia, Ezequiel Piovi se refirió a uno de los temas que más comentó la hinchada del Rey de Copas a finales de la temporada pasada.

Cuando LDU jugaba momento claves en el segundo semestre de 2021, Esteban Paz adelantó que el presupuesto se reduciría en un 35% para 2022 y que los jugadores que no aceptaran una rebaja salarial, se podrían marchar. “También creo que Esteban se ha equivocado en el momento, en la forma. Ha pedido disculpas, lo hemos hablado y está solucionado”, afirmó Ezequiel al respecto.

“Pero más allá de eso, que haya influido lo que haya dicho (Esteban Paz) no debería ser así, nosotros debemos estar concentrados en lo que hacemos y por algo tenemos un contrato también que nos avala, después cada uno resolverá su situación personalmente pero mientras tanto, estando en plena competencia no debería pasar”, recalcó.

“Quizás a alguno (de sus compañeros) le haya molestado (la ‘advertencia de Esteban Paz) y le haya influido un poquito más, un poquito menos. No lo sé. No lo sabría decir pero yo no creo que es algo que debería influir”, sentenció Piovi, uno de los tres capitanes que tendrá el Rey de Copas en el 2022 junto a Franklin Guerra y Luis –el ‘Kunty’- Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...