• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Revancha con el Rey de Copas?

Juan Anangonó 17

Juan Luis Anangonó aparece en la carpeta de LDU como posible refuerzo para 2021

Ya se coronó Campeón de la Serie A Ecuatoriana con LDU en 2018 y en horas recientes, se conoció que Juan Luis Anangonó es una de las opciones que maneja la directiva del Rey de Copas para reforzar su ataque de cara a la temporada 2021.

Tuvo dos ciclos con Liga Deportiva Universitaria, el primero en 2014 cuando registró 11 goles en los 25 partidos que disputó con los Centrales, antes de que regresara en 2016 a las filas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, consiguiendo el título de Campeón de la Serie A 2018 y permaneciendo hasta la temporada 2019.

Y este martes, el periodista Fabián Gallardo reveló en radio Área Deportiva (99.3 FM) que el centro delantero ibarreño de 31 años es uno de los jugadores que tiene en carpeta la directiva de Liga Deportiva Universitaria para suplir la baja del uruguayo Rodrigo Aguirre que en las próximas horas sería oficializado por el Necaxa de México.

LDU tiene como alternativa foránea al paraguayo Luis Amarilla pero de decantarse por un delantero ecuatoriano, Anangonó sería una de las primeras opciones de la U. Mientras que en diálogo con Machdeportes, Anangonó señaló que tiene contrato hasta diciembre de 2021 con el River Plate de Paraguay pero que estaría “gustoso” de regresar a Liga.

En caso de que LDU fiche a un delantero ecuatoriano en reemplazo de Aguirre, el cupo de foráneo lo utilizarían en un volante ofensivo extranjero que actúe por el medio (enganche) o por la izquierda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...