futbolecuador.com - Retienen la columna vertebral (OFICIAL)
Aucas
Quito-Ecuador.,Jueves 07 Diciembre 2017, 17H11

Retienen la columna vertebral

Aucas extendió el contrato con tres jugadores y despachó a dos

Edson Montaño

La dirigencia de Sociedad Deportiva Aucas también ya piensa en su próxima temporada, y este día jueves se pudieron conocer varias resoluciones respecto a jugadores que fueron parte del proyecto ascenso 2017.

Danny Walker y la directiva de Sociedad Deportiva Aucas ya se han puesto de acuerdo respecto a los pilares del ascenso del equipo en la presente campaña, y pensando en lo que será el regreso a la Serie A. Así lo dio a conocer el colega Fabián Gallardo en su cuenta de Twitter y en radio Área Deportiva.

 

Edson Montaño, quien fue el goleador del equipo Oriental en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B, extendió su vínculo por las próximas cuatro temporadas. El arquero colombiano Víctor Soto y el volante ecuatoriano Juan José Govea, firmaron por dos años.

 

Se espera que en las próximas horas haya un acuerdo con el volante Michael Jackson Quiñónez, una vez que, según  el comunicador en mención, el entrenador Luis Gustavo Soler le dio el visto bueno.

 

Quienes definitivamente no seguirán siendo parte de la plantilla del Ídolo del Pueblo en 2018, son los jugadores uruguayos Machado y Lima. Ambos terminaron sus contratos y liberarán dos cupos para extranjeros, más uno pendiente.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com