• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Resultó mejor esta actuación (RESUMEN)

Leonardo Realpe 5

Leonardo Realpe nuevamente como titular y RB Bragantino sacó un empate

Los Toros han logrado dar vuelta a la página luego de lo que fue una actuación para nada agradable. Quedan cosas todavía por corregir pero esta a igualdad a uno sobre Athletico Paranaense los ha dejado por demás tranquilos.

Primera parte donde el dueño de casa salió con todo y se abrió de entrada el marcador. A los 17 minutos, Erick combinó con Geuvanio que marcó la primera. Para el elenco visitante, Claudinho iba a poner el empate sobre la media hora de partido.

 

Llegó la segunda mitad del cotejo donde el elenco del Athletico Paranaense no se guardó nada y buscó por varios caminos hacer de las suyas. El reloj siguió con su curso natural y RB Bragantino optó por resguardarse en defensa.

 

Leonardo Realpe ha jugado su segundo partido consecutivo en condición de titular. El central ecuatoriano comienza a ganar la experiencia necesaria para tratar de consolidarse como estelar. Esperemos que esto pueda mantenerse así.

 

Alineación RB Bragantino; Cleiton; Aderlan, Léo Ortiz, Leonardo Realpe, Edimar Fraga, Mateus Jesus, Claudinho, Ricardo (Correia), Leandrinho (Bruno Tubarao), Artur; Hurtado (Ytalo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...