• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Resultó lastimada su rodilla

Mario Pineida 2

Confirman la lesión que Mario Pineida sufrió ante LDU y que lo tendrá de baja en BSC

No podía jugar hoy contra Flamengo debido a una suspensión pero causó sorpresa el que Mario Pineida hoy no pudiera practicar con normalidad en Guayaquil, conociéndose que el lateral de Barcelona SC sufrió una lesión en su rodilla.

 

Baja sensible para el duelo en el que esta noche Barcelona Sporting Club se medirá contra Flamengo en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, Mario Pineida también se perderá los próximos partidos del Ídolo.

El lateral santodomingueño de 27 años fue expulsado en la caída sufrida ante IDV por 3 a 0 y en la derrota que registraron los Toreros el anterior sábado por 2 a 1 ante LDU en Quito, resultó lastimado en una de sus rodillas, situación por la cual no ha entrenado con normalidad.

Y esta tarde, el periodista Christian Carrasco de radio Caravana reportó que el cuerpo médico de BSC ha confirmado una distensión de ligamento colateral medial grado I en su rodilla izquierda, la que lo tendrá de baja durante las próximas dos semanas aproximadamente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...