• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Resultado que no les beneficia a ambos (RESUMEN)

no image

Uruguay tuvo un nivel muy flojo y quedó tablas con Venezuela

Jornada de Eliminatorias donde varias selecciones intentan seguir con su carrera rumbo a Catar 2022. La Celeste no ha podido sacar el resultado deseado y en consecuencia, ha debido resignarse a un fofo cero a cero contra la Vinotinto.

Primera mitad donde el dueño de casa había dado la gran sorpresa sobre el tablero. A los 17 minutos, Josef Martínez había aparecido para marcar la primera, pero el VAR en la revisión de la jugada terminó por anular el tanto.

 

Con más necesidad que claridad de ideas, Uruguay ha ido a jugarse entero con la consigna de hacerse con el tanto de la victoria. Pese a sus esfuerzos, Venezuela tiene el consuelo de sostener el empate con varias atajadas de Graterol.

 

Alineación Venezuela: Graterol; Rosales (Mago), Ferraresi, Chancellor, Villanueva; Moreno, González (Feltscher), Otero (Cásseres), Rincón, Savarino (Celis); Martínez (Cádiz).

 

Alineación Uruguay: Muslera; Giménez, Godín, Cáceres; González, Vecino (Nández), Torres (de la Cruz), Valverde, Torreira (Gorriarán); Rodríguez (Viña), Suárez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...