• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Resultado que complica las aspiraciones de Albos y Ciudadanos (RESUMEN)

Luis Caicedo I

Guayaquil City y Liga dividen honores lo que da más oportunidades de separarse a BSC y Emelec

Duelo bastante disputado en el Chucho Benítez con dos clubes que prometieron buen fútbol debido a los hombres que tienen en ataque. Pese a sus esfuerzos dentro del campo de juego, han debido conformarse con una igualdad a uno que no les ayuda mucho.

Fue un arranque prometedor para el elenco visitante que fue a proponer en campo contrario y con esto, iban a dar el primer golpe. En tan solo cuatro minutos de partido, Pedro Perlaza habilitó en el área con Cristian Martínez. El Parce combinó atrás con Jhojan Julio que sacó un potente disparo que se fue directo a las redes.

 

Los Ciudadanos iban a sentir de buena manera esto pues se volcaron con todo a la ofensiva y con sobre de méritos, apareció el tanto de la igualdad. A los 24 minutos, Michael Hoyos fue habilitado dentro del área y sacó un disparo cruzado que venció al golero.

 

De cara a la etapa de complemento, se vieron unos primeros pasajes por demás interesantes de Guayaquil City que parecía tenía todo para ponerse en ventaja. A los 51 minutos, Gonzalo Mastriani controló bien un esférico dentro del área. Ya cuando remató a puerta no le pudo dar dirección.

 

En los minutos finales, el encuentro se tornó de ida y vuelta pero el desgaste también se hizo presente. Un poco más de energías se vieron en los Ciudadanos que dio la impresión quedaron más cerca de lograr el triunfo.

 

Alineación Guayaquil City: Daniel Viteri; Alan Aguirre, Luca Sosa, Jean Humanante y Ángel Gracia; Fernando Gaibor, Kevin Sambonino (Flavio Caicedo), José Ayoví (Ariel Cháves) y Luis Cano; Michael Hotos y Gonzalo Mastriani.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Anderson Ordóñez y Christian Cruz (Luis Ayala); Jordy Alcívar, Edison Vega, Billy Arce, Marcos Caicedo (Davison Jama) y Jhojan Julio; Cristian Martínez (Rodrigo Aguirre).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...