• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Resultado por demás importante para el Córdoba Femenino (RESUMEN)

Ligia Moreira 2

Ligia Moreira y su club han sumado como visitantes

Sigue adelante todo el periplo del elenco Verdiblanco por el Reto Iberdrola donde buscan consolidarse y pelear por el ascenso. Este desafío les plantó cara frente al elenco del Granada a quienes superaron por un tanto contra cero.

Primera mitad donde fue el elenco visitante quien mostró su mejor rendimiento dentro del campo para consolidarse y poder dar el primer golpe. A los 34 minutos, Yanire ha soltado el pase para Celia Ruano que mandó el balón a guardar.

 

Granada hizo todo lo posible por ser quien de la gran sorpresa durante el complemento, perp han carecido de oportunidades para mostrar su capacidad. Córdoba pudo cerrar el juego con inteligencia y las rotaciones necesarias con variantes.

 

Ligia Moreira ha sumado un nuevo compromiso con minutos, aunque han sido pocos en esta ocasión. De momento es de las alternantes de su club y deberá pelear por ganarse su puesto en el rol principal de su equipo.

 

Alineación Córdoba Femenino: Arrate; Celia, Yanire Ruiz, Maria Avilés (Ocón), Encarni; Paula M, Andrea Blanco (Wifi), Clau Blanco, Laura Blasco (Ligia Moreira); Laura G (Lara), Celia Ruano (Cintia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...