futbolecuador.com - Respira el Tigre
Eliminatorias
Lima, Perú,Lunes 04 Septiembre 2017, 17H29

Respira el Tigre

Cuerpo médico de Perú confirma que solo llegarán con una baja al duelo con Ecuador

Seleccion Peru 3

Se especulaba con la posibilidad de que se registraran bajas adicionales a la del experimentado golero Leao Butrón en Perú, pero desde el departamento médico de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le dieron una buena noticia a Ricardo Gareca.

 

Existía preocupación en el cuerpo técnico que comanda Ricardo Gareca pues existía la posibilidad de que a Leao Butrón se sumaran algunos jugadores más como bajas, principalmente el caso de Sergio Peña, quien hoy fue llevado por la mañana a una clínica antes de viajar hacia Quito.

Sin embargo, Julio Segura, médico de la FPF, confirmó esta tarde que Peña no sufrió nada más que una ligera dolencia en el oído. "Lo llevamos a un otorrino de confianza, le hizo unas pruebas y todo está muy bien, está sano", le explicó el galeno del representativo del Rimac a diario 'El Comercio' de Perú.

Asimismo, Segura descartó que las leves molestias que sintieron recientemente Raúl Ruidíaz y Yohsimar Yotún sean de consideración, por lo que los dos, al igual que Peña, estarán a disposición del Tigre Gareca para el anticipado choque clasificatorio que se jugará en el Coloso del Batán.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com