• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¿Respetará otra vez el Clásico? “Hay que llegar a acuerdos con los técnicos”

Bolillo Gómez 2

El Bolillo Gómez brindó detalles sobre los jugadores que planea convocar a la Tri contra Qatar y Omán

Cuando presentó su convocatoria contra Jamaica y Guatemala, Hernán Darío Gómez indicó que “respetaba el Clásico” y que por eso solo citó a un jugador de BSC y uno de Emelec. Situación que podría repetirse para los comprobatorios contra Qatar y Omán.

 

Entrevistado por los medios de regreso al país tras vencer a Jamaica y Guatemala en EE.UU., el Bolillo confesó que es probable que para los duelos contra Qatar (12 de octubre) y Omán (16 de octubre) en Doha, con un Clásico del Astillero de por medio (BSC recibe a Emelec el 14 de octubre), solo convoque a un jugador de BSC y uno de Emelec, tal como pasó ahora último.

“Igual, respaldando el Torneo, tratando de no dañarles a los equipos su Campeonato, sobre todo ahora que está bien apretado y bien difícil. Hay que tratar de llegar a acuerdos con los técnicos, hay varios jugadores importantes que está bien ir viéndolos”, sostuvo el estratega colombiano de 62 años en diálogo con los medios en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

“Hubo un buen entendimiento, una buena energía con los muchachos, tengo mucho conocimiento de la gente de Ecuador y el fútbol ecuatoriano, no tengo problemas en entender a la sociedad ecuatoriana”, complementó Hernán Darío Gómez, ponderando el espíritu de equipo y predisposición que notó en los Guerreros Tricolores en la gira por EE.UU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...