• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Rescalvo se comió el boleto a octavos del Bombillo! (VIDEO)

no image

Emelec regaló el primer tiempo ante Talleres de Piero Hincapié y se eliminó de la Sudamericana

Noche de pesadilla para el Tricampeón que llegaba a esta última jornada como el favorito de su zona para seguir en carrera internacional. La T no vino a regalar nada y sorprendentemente goleo con sobre de merecimientos por cuatro a uno. El resultado de otra cancha, sentenció todo para el elenco ecuatoriano.

Ha sido un monólogo del visitante durante el primer tiempo y esto, quedó reflejado en el marcador. A los trece minutos, Auzqui mandó un tiro libre cobrado como centro que Enzo Díaz no desperdició con el cabezazo. Sobre los 24 minutos, Auzqui apareció con un zapatazo en la puerta del área para poner la segunda.

 

El Bombillo no hizo variantes urgentes para poder tomar correctivos y esto ha sido de beneficio para Talleres que tuvo una sorpresa más de contragolpe. A los 37 minutos, Martino anticipó un centro para ganar el espacio y definir.

 

Emelec se vio obligado a correr todos los riesgos durante el complemento, pero sus esfuerzos apenas y dieron para ponerle algo de emociones al encuentro. A los 71 minutos, Sebastipan Rodríguez ensayó con un tiro libre que venció al golero.

 

Talleres supo manejar la presión del encuentro con inteligencia y como consecuencia, esperó por el momento justo para dar el golpe final en una dura noche para sus rivales. A los 83 minutos, Juan Komar tomó un rebote que no desperdició.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo (Bryan Carabalí), Leandro Vega, Luca Sosa y Oscar Bagüí (Davor Montiel); Dixon Arroyo (José Cevallos), Sebastián Rodríguez, Jefferson Orejuela (Alexis Zapara), Jefferson Caicedo y Joao Rojas (Facundo Barceló); Alejandro Cabeza. DT: Ismael Rescalvo.

 

Alineación Talleres: Marcos Díaz; Julián Malatini, Rafael Pérez, Piero Hincapié (Juan Komar) y Enzo Díaz; Juan Méndez, José Mauri (Francis Mac Allister), Carlos Auzqui (Cristian Ludueña) y Angelo Martino (Josias Sosa); Mateo Retegui y José David Romero (Mauro Ortiz). DT: Alexander Medina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...