• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Rescalvo planea Parquear el Bus en el arco de Emelec con línea de 5 contra Palmeiras! (FORMACIÓN)

Emelec 12

Alineaciones listas: La previa del duelo entre el Bombillo y el Bicampeón de la Copa Libertadores (17h00)

Esta tarde, a partir de las 17h00 (hora ecuatoriana), el Club Sport Emelec afrontará la prueba más difícil que ha rendido hasta el momento en la temporada 2022, enfrentando el temible Palmeiras de Abel Ferreira en Brasil por la Copa Libertadores.

Es apenas un punto de ventaja el que le lleva el Club Sport Emelec al Deportivo Táchira de Venezuela, siendo seis unidades las que restan por disputarse en el Grupo A de la Copa Libertadores de América 2022. Por ello, sumar hoy podría resultar vital para que el Tricampeón conserve su segundo puesto.

Claro que la misión luce extremadamente difícil para Ismael Rescalvo y los Eléctricos, ya que hoy enfrentarán en el estadio Allianz Parque al temible Bicampeón de la Libertadores, que ha ganado  sus 4 partidos ¡con 20 goles a favor y 2 en contra! Números que han llevado a DT español del Bombillo a tomar resguardos.

Y es que según lo que se pudo apreciar en la última práctica del Bombillo, Emelec jugaría esta tarde con una línea de 5 en el fondo, ante un Palmeiras que ya clasificado a 8vos y teniendo garantizado el liderato, optaría por jugar con equipo “mixto”. En el Bombillo son bajas por lesión Joao Rojas, Bruno Pittón y Aníbal Leguizamón.

Alineaciones tentativas

Palmeiras:
Weverton (Marcelo Lomba); Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Kuscevic (Murilo) y Jorge; Danilo (Zé Rafael), Atuesta y Raphael Veiga (Gustavo Scarpa); Dudu (Breno Lopes), Gustavo Scarpa (Wesley) y Rafael Navarro (Rony).

Club Sport Emelec:
Pedro Ortiz; Bryan Carabalí, Joel Quintero, Eddie Guevara, Gustavo Canto y Jackson Rodríguez; Sebastián Rodríguez y Dixon Arroyo; Alexis Zapata, Jeison Chalá y Alejandro Cabeza.

Árbitro: Nicolás Gamboa (CHI)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...