• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

Rescalvo modifica su once para la Sudamericana (FORMACIÓN)

no image

La alineación de Emelec para la revancha contra Blooming por Copa Sudamericana

Ya con la serie prácticamente liquidada tras la abultada ventaja que obtuvo el CS Emelec en el partido de ida, Ismael Rescalvo modificó su once ganador para la revancha de hoy (17h15) contra el Blooming por la primera fase de la Copa Sudamericana.

 

El Club Sport Emelec tuvo un estreno a la altura de lo que esperaba su hinchada en esta edición 2020 de la Copa Sudamericana, vapuleando con una goleada de 3 a 0 al Blooming en Bolivia por el primer round de la primera fase del torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria.

Por ello, consciente de que necesita empezar a sumar de a tres tras el empate 2 a2 con Orense por la 1era fecha de la LigaPro Banco Pichincha, Ismael Rescalvo le planea dar descanso a algunos jugadores como Romario Caicedo, Robert Burbano y Facundo Barceló.

De acuerdo a lo observado en la última práctica que comandó Rescalvo, Roberto Ordoñez tomaría el lugar de Barceló como el 9 del Bombillo, mientras que Bryan Carabalí tomaría el lugar de Romario para que José Hernández debute como lateral izquierdo. Mientras que Jefferson Caicedo sería el reemplazante de Robert Burbano.

El once tentativo del Bombillo: Pedro Ortiz; Bryan Carabalí, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón y José Hernández; Sebastián Rodríguez y José Cevallos; Bryan Cabezas, Alexis Zapata y Jéfferson Caicedo; Roberto Ordóñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...