futbolecuador.com - Resbalaron pero aún lideran
En el Exterior
Asunción-Paraguay.,Domingo 17 Septiembre 2017, 19H18

Resbalaron pero aún lideran

Olimpia empató en casa con Librado Azcona siempre titular

Librado Azcona

Este domingo se disputó la novena fecha en el Campeonato Paraguayo de Fútbol y su primera división. El Olimpia no pudo en casa pero se mantuvo en lo más alto de la tabla.

El Olimpia del Paraguay, cuadro que cuenta con los servicios del arquero naturalizado ecuatoriano Daniel Librado Azcona, sólo pudo empatar este domingo, por dos a dos, ante el Independiente FBC.

 

Los jugadores del Decano se vieron sorprendidos por el recién ascendido a la primera división, cuando parecían ganar el partido, y a los 92 minutos en el campo de juego.

 

Camacho y Walter González parecían darle la victoria al conjunto del Olimpia, en su campo y ante su gente, pero Salvidar y Portillo se encargaron de amargarle los planes al más grande del Paraguay.

 

El arquero paraguayo naturalizado ecuatoriano, Daniel Librado Azcona, fue titular en este compromiso y se mantuvo durante todo el compromiso sobre el terreno de juego.

 

Olimpia: Librado Azcona; Darío Verón, Sergio Otálvaro y Cristian Rolón; Néstor Ortigoza, Fernando Giménez, Camacho, Mendieta (Montenegro) y Richard Ortiz; Walter González (Benítez) y Ruíz Díaz (Benítez).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com