futbolecuador.com - Reprobaron al Kunty
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Jueves 11 Mayo 2017, 16H59

Reprobaron al Kunty

Luis Caicedo cuestionado en Brasil tras la eliminación de Cruzeiro de la Sudamericana

Luis Caicedo I 8

Justo cuando empezaba a consolidarse en el once ganador del Cruzeiro de Belo  Horizonte, Luis Caicedo tuvo una opaca actuación en el choque contra Nacional de Paraguay en el que quedaron eliminados de la Copa Sudamericana.

 

Parecía que la Raposa lograría clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana tras el gol de Thiago Neves, pero el Nacional guaraní lograría la remontada con tantos de Alejandro Villagra y Adam Bareiro para en los penales eliminar a los de Belo Horizonte.

Y debido a que no estuvo en su mejor noche, fallando un pase que desembocó en el gol de Bareiro, Luis Caicedo ha sido criticado en las últimas horas por hinchas y periodistas brasileros que se hicieron eco de la eliminación de Cruzeiro. 

El portal globoesporte.com calificó a cada uno de los jugadores de Cruzeiro por su actuación ante los paraguayos, y con un 4,5, la segunda nota más baja (el peor calificado fue Maikel que falló en el primer gol con un 4,0), ubicaron al Kunty entre los más flojos de su equipo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com