• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

La decisión final la tiene el Tricolor

Stiven Plaza 5

Reportan que Real Valladolid también recibió una oferta de Turquía por Stiven Plaza

El ecuatoriano tiene su salida del Pucela luego de una temporada y media donde no pudo estar a la altura de las circunstancias por causa de las lesiones. Con las ganas de sacarle presión, el club considera que darle minutos por fuera es lo oportuno.

El medio Pucelas, especializado en temas del Real Valladolid, reveló que Stiven Plaza tiene una nueva propuesta. A continuación el detalle:

La oferta turca por Stiven Plaza «es fuerte»

Stiven Plaza se encuentra en la rampa de salida, al atacante dejará Pucela en los próximos días y lo que falta por determinar es el destino. El Real Valladolid piensa que la mejor oferta procede de Francia, concretamente del Dijon y ya habría acordado con el club francés su llegada, pero falta que Plaza de el sí. Cuenta también con varias propuestas de México siendo la del Santos Laguna la mejor posicionada, además el jugador preferiría jugar en Sudamérica.

 

 

Hace unos días en el diario AS se informó que el ecuatoriano tenía una oferta de Turquía, y hoy desde el diario del Valladolid se informa que la propuesta procedente del país otomano sería bastante interesante: «Cuenta además con una fuerte oferta de Turquía«. Pese a las ofertas mexicanas y turcas, el Real Valladolid prefiera la francesa, pero en los próximos días decidirán junto al futbolista.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...