• TENDENCIAS
hace 4 años
Guayaquil City FC

Cambio de mando en el Equipo de la Ciudad

Mentor Coloma

Reportan que Mentor Coloma dejará la presidencia de Guayaquil City y que este martes se anunciará a su sucesor

Fue quien reemplazó a Miguel Ángel Loor cuando asumió la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, e información que ha trascendido en el Puerto Principal, apunta a que Mentor Coloma no seguirá como presidente del Guayaquil City Fútbol Club.

 

Después de que Miguel Ángel Loor presentara su renuncia para ser el nuevo presidente de la LigaPro del Ecuador, Mentor Coloma asumió el sillón presidencial en el Guayaquil City Fútbol Club, equipo que hoy por hoy cumple con una campaña superior a la que realizó en 2018.

El año pasado, el Equipo de la Ciudad fue colero absoluto de principio a fin pero en esta temporada 2019, el club anteriormente conocido como River Ecuador es 12do en la tabla (entre 16 equipos), siendo 5 puntos los que lo distancian de la zona de descenso.

Y en medio de este presente futbolístico, el periodista Víctor Loor Bonilla informó este lunes que Mentor Coloma no seguirá siendo al frente de la presidencia de Guayaquil City y que este martes, a partir de las 15h00, será presentado oficialmente su sucesor en el estadio Christian Benítez. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...