futbolecuador.com - Acuerdo total entre el Timao y La Perla pero resta un detalle
En el Exterior
Sao Paulo-Brasil.,Domingo 20 Septiembre 2020, 22H30

Acuerdo total entre el Timao y La Perla pero resta un detalle

Reportan en Brasil que Juan Cazares seguirá su carrera profesional en el Brasileirao

Juan Cazares 2

Una sorpresiva información ha llegado en la noche de este domingo desde Brasil, respecto a un jugador que, más allá de sus problemas disciplinarios, tiene mercado en dicho medio por sus condiciones.

Este domingo, la cadena de televisión brasileña, GloboEsporte, ha confirmado que la dirigencia del Corinthians ya ha alcanzado un acuerdo definitivo para vincular a Juan Cazares a su equipo, aunque ahora resta lo que ha sido un problema desde hace un año: conseguir un entendimiento con el Atlético Mineiro.

 

Esta es la nota de dicho medio (traducción futbolecuador.com):

 

El Corinthians llegó a un acuerdo con el mediocampista Cazares y espera anunciar al ecuatoriano en los próximos días.

 

El club espera ahora un acuerdo del jugador con el Atlético-MG, club al que está vinculado. No está en los planes del técnico Jorge Sampaoli.

 

El Timão buscará una definición en Belo Horizonte este lunes. Apostará por dos caminos: rescisión amistosa de contrato, que dejaría libre al jugador en el mercado, o aceptación de una cesión gratuita al Corinthians.

 

Cazares, de 28 años, tiene contrato con el Atlético-MG hasta fin de año y difícilmente le renovarán el mismo. Por tanto, puede ser interesante que el Galo se lo dé a otro club, quedándose con algún porcentaje del deportista.

 

Recientemente el Corinthians contrató a otro extranjero que había perdido espacio en el Atlético-MG: el venezolano Otero, que jugó bien en sus primeras apariciones con el Timão.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com