• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Repetto escoge el once para pelear el boleto a 8vos de la Libertadores! (FORMACIÓN)

Liga 20

La alineación con la que LDU enfrentaría la “final” contra San José afrontando dos bajas sensibles

Liga Deportiva Universitaria necesita ganar y para no depender de otros resultados, hacerlo con una diferencia de dos goles. Y este lunes, trascendió cuál sería la alineación que utilizaría Pablo Repetto para la “final” contra San José de Oruro.

Son dos bajas sensibles las que afronta el estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas de la Mitad del Mundo, de cara al trascendental choque de este miércoles (19h30) contra el Club Deportivo San José de Oruro por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2019.

Cristian Cruz sufrió un desgarro en la goleada 4x0 sobre el Mushuc Runa en el estadio Bellavista por la 11era fecha de la LigaPro Banco Pichincha, mientras que Johan Julio salió con una distensión de ligamentos en su rodilla del empate 1x1 del anterior sábado con IDV por la 12da jornada.

Y de acuerdo a información que trascendió en las últimas horas, Pablo Repetto reemplazaría al Chavo con Édison Vega, cuyo puesto natural es de volante pero quien ya se ha desempeñado como lateral izquierdo, mientras que Andrés Chicaiza tomaría el lugar de Johan en el ataque.

La alineación tentativa de LDU: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Édison Vega; Jéfferson Orejuela y Alfredo Intriago; José Ayoví, Andrés Chicaiza y Anderson Julio; Juan Luis Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...