• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Repetto define cómo va el Campeón contra el Taca y los Rayados! (FORMACIÓN)

no image

La alineación con la que LDU recibiría este sábado a IDV en el estadio Rodrigo Paz

Este sábado, Liga Deportiva Universitaria e Independiente del Valle protagonizarán el partido de la fecha en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Y Pablo Repetto ya tiene definido el once para enfrentar al actual puntero de la LigaPro Banco Pichincha.

 

De momento, son siete puntos de ventaja los que mantiene el Negriazul de Sangolquí sobre el Rey de Copas en lo más alto de la tabla, por lo que el choque a jugarse mañana (a partir de las 17h15) en el estadio Rodrigo Paz, se convierte en un duelo clave para las aspiraciones del Campeón.

“Ellos se pueden permitir un resultado que no sea positivo pero nosotros no”, manifestó Pablo Repetto en la última rueda de prensa que brindó previo al choque contra su ex equipo, exponiendo claramente la manera en la que los Centrales encararán este choque.

Repetto afronta la baja por lesión de Cristian Cruz, de quién se duda que pueda llegar a recuperarse de su dolencia muscular para medir el próximo miércoles a San José de Oruro por la Copa Libertadores. Y en su lugar, aparecerá Aníbal Chalá por la banda izquierda de la zaga.

El once tentativo del Rey de Copas contra IDV: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Aníbal Chalá; Alfredo Intriago y Jéfferson Orejuela; Anderson Julio, Johan Julio y José Ayoví; Juan Luis Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...