• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Repetto cumple su palabra… ¡Me siento a ver la TV y gozo con LDU!” (ENTREVISTA)

Rodrigo Paz 2

Rodrigo Paz se confiesa sobre la renovación del contrato entre Liga y Pablo Repetto

Don Rodrigo Paz Delgado aseguró que si bien no puede visitar el complejo y el estadio de LDU como antes debido a la pandemia del COVID-19, “goza” viendo por TV al Rey de Copas que golea a sus rivales con el estilo de Pablo Repetto, confesándose sobre la renovación del DT charrúa con la U.

“El equipo de LDU se ha ido formando y dándole chance a gente joven. Siempre se reclamaba que ganábamos pero jugando feo, ahora lleva varios partidos no solo ganando sino goleando, con un juego más o menos como el de la Selección que también mostró tener un equipazo. Nos sentimos felices, felicitaciones al técnico (Gustavo Alfaro), a la directiva (de la FEF), con ese equipo vamos a salir adelante”, inició Rodrigo Paz en radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Yo no diría que es jugar bonito, es un fútbol rápido, veloz y concretando las oportunidades. El fútbol bonito fue el fútbol de antes, no solo en Ecuador, el de la época de Pelé, de Garrincha, eso ya se acabó. Hoy es un juego distinto, con mucho físico, mucha velocidad y mucho dominio de la pelota. Si el jugador no nomina la pelota, no puede hacer nada”, complementó, recordando las duras críticas que recibía Repetto pese a ganar la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020.

“Yo no he criticado a Repetto porque fui uno de los responsables de haberlo traído, veníamos de varios técnicos que habían sido un fracaso y ya se puede hablar de la época de Repetto, asó como hubo la época de Bauza y la época de Fossati. Es un hombre serio, trabajador, llegó a una final de Libertadores con IDV. Como todo ser humano se puede equivocar pero tiene bien ganado su puesto en Liga en cuanto al Directorio y al corazón de la hinchada”, acotó, antes de hablar sobre su renovación. “Cuando él da su palabra (Repetto acordó de palabra renovar un año), él la cumple”, recalcó.

“Una persona tiene que saber oír, aún de viejo uno siempre escucha. Y eso es lo bueno, que (Repetto) no es un hombre caprichoso, sabe oír y lo pone en práctica. Me siento a ver la TV y a gozar con el fútbol de LDU”, sentenció el máximo directivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...