• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Repatriado!

Joffre Escobar 3

IDV llegó a un acuerdo con Joffre Escobar, delantero ecuatoriano que destacó en Perú y Chile

Ya se conocía que estaban en tratativas y en horas recientes, se confirmó que está allanado el camino para que Joffre Escobar regrese al fútbol ecuatoriano, vistiendo los colores de Independiente del Valle para la temporada 2021.

Fue en 2019 que dejó las filas del Club América de Quito seducido por la posibilidad de cumplir con su primera experiencia profesional en el extranjero, jugando para la Universidad de San Martín en la máxima categoría del fútbol peruano.

Y los números que registró en el balompié del Rimac con los Santos, convirtiendo 13 goles en los 16 cotejos que disputó con San Martín, llevaron a que fuese fichado en 2020 por el Huachipato de la primera división de Chile, con el que marcó 4 goles en 10 partidos.

Sus destacadas actuaciones en Perú y Chile generaron que algunos clubes de Ecuador lo regresaran a ver para este 2021, pero según información compartida por el periodista Jorge Pazmiño, Escobar llegó a un acuerdo para firmar por una temporada con Independiente del Valle.

Se espera que el delantero ecuatoriano de 24 años originario de Urdaneta sea oficializado en las próximas horas por los canales de comunicación oficiales de IDV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...