• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¿Repatriado por el Ídolo?

Kevin Mercado 4

Kevin Mercado estaría a detalles de ser anunciado como refuerzo de BSC

Jugó este último tiempo en Europa y de acuerdo a información que ha trascendido en las últimas horas, restarían resolver pocos  detalles para que Kevin Mercado sea anunciado como nuevo refuerzo de BSC.

 

Tiene 22 años, debutó como profesional en Liga Deportiva Universitaria y después de jugar para cuatro clubes del extranjero, Kevin Mercado tendría la oportunidad de demostrar sus cualidades futbolísticas en otro de los cuatro grandes del fútbol profesional ecuatoriano.

Durante las últimas horas se pudo conocer que restando algunos detalles por resolver, el alero guayaquileño que jugó para el Granada B (España), Godoy Cruz (Argentina), Sarmiento (Argentina) y el CSKA Sofía (Bulgaria), su último club, estaría a una firma de sumarse a BSC.

A la espera del anuncio oficial de la directiva de Barcelona Sporting Club para que se confirme su contratación, Mercado se convertiría en el tercer refuerzo del Ídolo del Astillero, después de que anunciaran la incorporación del paraguayo Víctor Ayala y el guayaquileño Steven Zamora.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...