• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Renuncian a sus vacaciones por la Selección!

Leonardo Campana Sel 4

7 jugadores acortan sus días libres para empezar a entrenar con la Tri antes de la Eliminatoria y la Copa América

Gustavo Alfaro aún no dado a conocer la lista de convocados para la Selección para la reanudación de la Eliminatoria a ‘Qatar 2022’ y la Copa América, pero se pudo conocer que 7 jugadores decidieron acortar sus vacaciones para adelantarse en los trabajos con el Equipo de Todos.

 

Luego de haber debutado con una caída por 1 a 0 ante Argentina en Buenos Aires, la Selección Nacional obtuvo tres victorias consecutivas imponiéndose sobre Uruguay por 4 a 2 en Quito, sobre Bolivia por 3 a 2 en La Paz y sobre Colombia por 6 a 1 en el Rodrigo Paz, resultados que le devolvieron la ilusión a la afición de ver a la Tri en un cuarto Mundial de Mayores.

El Equipo de Todos volverá a la acción el próximo 4 de junio enfrentando a Brasil en Porto Alegre y posteriormente a Perú el 8 de junio en Ponceano por las Eliminatorias antes de disputar la Copa América. Y en horas recientes, se conoció que 7 jugadores que serían parte de la lista de Gustavo Alfaro, decidieron acortar sus vacaciones para “adelantar” trabajo con la Tricolor.

Información compartida por José Molestina confirma que Énner Valencia (Fenerbahce – TUR), Christian Noboa (Sochi – RUS), Piero Hincapié (Talleres - ARG), Alexander Domínguez (Vélez – ARG), Michael Estrada (Toluca – MEX), Ángel Mena (León – MEX) y Leonado Campana (Wolverhampton - ING) empezarán a trabajar desde este miércoles 26 de mayo en la Casa de la Selección, siendo la idea que la Tri esté completa para el 30 de mayo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...