futbolecuador.com - Renovación por duplicado en el Cetáceo (OFICIAL)
Delfín
Manta,Lunes 18 Diciembre 2017, 16H24

Renovación por duplicado en el Cetáceo

Delfín Sporting Club renovó y blindó a dos de sus jugadores nacionales

Francisco Mera

Virando la página de lo que fueron las amargas Finales contra el Club Sport Emelec, la directiva del Delfín Sporting Club se puso manos a la obra para el armado del equipo de cara a la temporada 2018 en la que jugarán Copa Libertadores por primera vez en su historia.

 

 

Poco después de que se diera a conocer en forma oficial la incorporación para la temporada 2018 de Luis Congo, delantero que jugó para el descendido Clan Juvenil en la Serie A 2017, el alto mando del Cetáceo confirmó la renovación de dos de sus elementos criollos.

Luis Andrés Chicaiza y Francisco Mera cumplieron sus contratos en este mes de diciembre y este lunes, la directiva del Delfín Sporting Club firmó con ambos por 4 años más, según lo ha dado a conocer el representante de ambos, Iván Reyes Benítez.

Mera alternó entre titular y suplente en esta temporada 2017 de la Serie A y registró 33 actuaciones anotando tres goles, mientras que Chicaiza disputó 31 cotejos y aportó con 4 goles a la causa del Ídolo de Manta en esta campaña. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com