• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Rendido a Messi: “Yo creo que tener al Mejor del Mundo en Ecuador, ya es una Fiesta” (VIDEO)

no image

Ángel Mena, de los experimentados de la Tri, no ocultó lo que representa jugar contra una leyenda viviente como el 10 de Argentina

Ya con la alegría que representa tener el boleto asegurado a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, Ángel Mena se confesó sobre qué significa para él, siendo uno de los más experimentados de la Selección a sus 34 años, la posibilidad de enfrentar a Lionel Messi en el Argentina vs Ecuador de este martes (18h30).

“Cuando inició el camino, era un poco difícil pensar que se lo podía lograr. Esa es la realidad, por ahí las cosas que se encontró el DT (Gustavo Alfaro), con contratiempos, el tema de listas, por ahí jugadores que tenía en mente o no, lo supo manejar muy bien poco a poco y fue armando un gran grupo. Todos estamos muy comprometidos, nos queda un partido más y queremos dar la mejor versión de cada uno”, aseveró Ángel Mena en ‘El Canal del Fútbol’.

Ilusionado por enfrentar a Messi, sabiendo que quizás sea su último partido de Eliminatorias, el enganche guayaquileño de 34 años afirmó: “tener al mejor jugador del mundo en nuestro país, yo creo que ya es una fiesta. Obviamente, nosotros queremos cerrarla con broche de oro, estamos muy mentalizados y trabajando para poder conseguirlo. Que lo disfruten mucho, no sé da todos los días y quizás en Guayaquil, un partido ante una selección como Argentina”.

Hablándoles a los hinchas que asistirán al Monumental, expresó: “decirles que de nuestra parte van a tener el mayor esfuerzo y por qué no, una victoria también”, confesando: “estoy muy contento de haber aportado con mi granito de arena (en la clasificación al Mundial) y de ser parte de este lindo grupo. Ahora viene un lindo reto que es poder seguir manteniendo un buen nivel en el club, que es lo que te da la posibilidad de llegar a la Selección”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...