• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

“No había que dañar el planeamiento del equipo” (VIDEO)

Renato Paiva 2

Renato Paiva se ha mostrado complacido con el esfuerzo en la pretemporada de IDV

Los Mata Gigantes son uno de los clubes que alguna aspiración tiene por la etapa y la actividad volverá dentro de unos días más. El club se ha preparado de lleno y ha dejado un claro mensaje que irán con todo por conseguir un título.

Renato Paiva habló en rueda de prensa respecto a la llegada de Jonathan Bauman. “Va a jugar en relación con otro delantero porque jugamos con dos, es ocupación de espacios. Si uno sale, el otro entra. Intentamos elegir delanteros que tengan polivalencia por dentro y fuera. Tenía gol en Mushuc Runa y por eso lo traemos, ahora debe buscar su espacio dentro del equipo”.

 

El estratega ha detallado que la pequeña pretemporada realizada ha dejado buenos resultados. “Muy contento por lo que los chicos están haciendo desde el reentreno. Nos anticiparon el tiempo de trabajo antes de la Supercopa y pensé que no había que dañar el planeamiento del equipo. Fue la opción que tuvimos y podían salir las cosas como no. Preparamos al equipo para lo que viene que es la Sudamericana, corregimos algunas cosas y se hizo un balance de los partidos”.

 

Paiva sabe que se vendrán días intentos para el club y considera que la preparación ha sido la apropiada. “Me gustaría mucho que no fuera 10 porque dejan una señal que Ecuador no va a poder con Argentina y será eliminada. Nos hemos preparado para el juego con Católica y ahora apuntamos a lo que falta porque será un partido muy duro y de inmediato, se viene Bragantino que es el líder del campeonato brasileño”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...